Shinobi Spirits S: Legend of Heroes
Destapa el tarro de las esencias ninja para derrotar a tus contrincantes. ¡Encadena ataques y recurre a técnicas ninja como bombas de humo!
¡Reúne pergaminos para adquirir nuevas técnicas ninja! No te contentes con superar fases sin más.
Procura pasarte también por el Cuarto del Ejército Bestial, donde podrás conversar con sus miembros. ¡Verás la historia desde sus ojos!