Ship Sim 2020
¡Bienvenido al juego de simulador de barcos más emocionante y realista: Ship Sim 2020! Navegue por el Mediterráneo en el papel del capitán de un petrolero de 400 metros, un gigantesco barco de carga o un lujoso crucero. Navega con tu barco en un mapa del mundo abierto realista y detallado y completa misiones en muchas de las ciudades portuarias emblemáticas de todo el Mediterráneo.
Ship Sim 2020 tiene todo lo que siempre quisiste en un juego de simulador de barcos. Hay más de una docena de barcos para empezar, cada uno con todo detalle y realista, con muchas cámaras exteriores, interiores y de cubierta. Y lo mejor de todo es que básicamente tienes 3 juegos de simuladores de barcos diferentes en uno: ¡un simulador de crucero, un simulador de carga y un simulador realista de petrolero!