El Gran faro que antes protegía el Archipiélago está roto y se acerca una tormenta de malicia y corrupción.
Junto a tu tripulación, te embarcarás en The Stormstrider y te abrirás paso por el mar. Maneja los cañones, arría las velas y protege tu barco de los monstruos marinos en las distintas oleadas. Es tu trabajo proteger tu hogar contra el poderoso Aguapocalipsis.
En pocas palabras: Ship of Fools es un juego en el que reventarás a enemigos marinos con potentes cañones para proteger tu barco. Está inspirado por los roguelites clásicos modernos y está pensado para cooperar, así que querrás tener a tu primer oficial a bordo para disfrutar del combate y desbloquear nuevos artefactos y cachivaches que te ayudarán a salvar el mundo de la catástrofe.
Descubre tesoros perdidos y tiendas remotas en las islas del Archipiélago, ¡pero planea tus pasos con cuidado! Al avanzar por el sector, la Tormenta eterna muta y cambia, bloqueando los caminos con su furia. Tendrás que ajustar tu rumbo para reaccionar a los movimientos de la tormenta y decidir cuándo adentrarte en el ojo de la tormenta.
Maneja tu barco como un marinero solitario y ábrete paso por aguas peligrosas para quedarte con toda la gloria: Ship of Fools ofrece la posibilidad de jugar solo o en multijugador. Como dicen las antiguas tonadillas marineras: ¡es mejor no tener tripulación que una que no deja de discutir!
Dispones de muchos Fools con los que jugar, objetos únicos para encontrar y desbloquear, combates en los que participar y muchas islas que visitar, por lo que cada partida añadirá algo nuevo a tu viaje. Mejora tu fuerza cada vez más y prepárate para derrotar a los monstruos abisales.