Participa en la recuperación de instalaciones submarinas en las profundidades del mar, transporta y levanta instalaciones de gran tamaño lejos de la costa y realiza misiones de rescate y transporte.
Es un modo de juego especial, tomarás el control directo de una tripulación y usarás accesorios (como, por ejemplo, extintores, mangueras, cañones de agua, botes inflables y linternas) para defender el barco del ataque de los piratas, extinguir un fuego o recoger a supervivientes.