Shishi : Timeless Prelude es un juego coloreado de exploración de mazmorras. Elia, una joven maga, tiene que explorar las profundidades de un santuario sagrado para completar su entrenamiento a fin de ser Oráculo.
La joven Elia, escogida por la Diosa, se prepara a vivir una gran aventura para proteger al reino. Pero primero tiene que terminar su entrenamiento. Explorando el Santuario Intemporal, Elia se hace más fuerte y aprende unos hechizos esenciales para tener éxito en esta prueba.
Cada carrera se desarrolla en una nueva línea de tiempo. Esto significa que Ud descubrirá diversas salas, que encontrará enemigos nuevos y mucho más.