Shivering Stone es un juego de puzles de deslizamiento que te pone en la piel de un joven que emprende un viaje a través de campos nevados y bosques helados. Deberás superar 50 niveles de puzles de dificultad creciente, presentados en pantallas únicas de perspectiva cenital con gráficos de alta resolución en estilo pixel art, sprites de alta calidad y animaciones fluidas.