Shockman Collection Vol. 1
Gracias a la genialidad de Doc, tuvieron la oportunidad de convertirse en androides y héroes de la justicia, encargados de acabar con el grupo maléfico que había estado aterrorizando a la ciudad. El único problema es que tienen 18 días para hacer el trabajo y volver a ser humanos.
Lanzado inicialmente en 1992, CyberCitizen Shockman 2: A New Menace está llevando a las consolas su aire nostálgico de acción de plataforma.
Únete a los héroes biónicos Arnold y Sonya en su misión para defender el mundo de una invasión alienígena. Salta, vuela y ábrete camino a través de niveles llenos de malvados robots alienígenas, derrota a jefes épicos y salva a tus aliados de las garras del mal.