Lanzado inicialmente en 1992, ¡Cyber Citizen Shockman 3: The princess from another world viene a traer una ola de nostalgia!
Tras conseguir un gran premio en la lotería, Sonya y Arnold se van de viaje a una isla tropical del sur para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Incapaces de quedarse de brazos cruzados mientras se desata el caos, ¡Arnold y Sonya se transforman en Shockman y se lanzan a combatir contra su nuevo y misterioso enemigo!
¡Un enemigo misterioso amenaza el mundo otra vez! Solo hay un héroe capaz de salvar el mundo... ¡Shockman!
Únete a los héroes biónicos Raita y Azuki y enfrentaos a todo tipo de enemigos amenazantes para salvar a la humanidad.
¿Estarás a la altura de semejante hazaña heroica? ¡Forma equipo con un amigo y disfrutad de acción al estilo clásico!