Shootvaders: The Beginning
Tu misión, Capitán Dorin Fischer, es salvar el futuro de la humanidad encontrando un lugar para que vivamos. Tu entrenamiento te ha preparado para entrar en un trance de combate mientras derribas innumerables alienígenas hostiles, pero para tener éxito, necesitarás reflejos de combate expertos y habilidades de pilotaje.
Los enemigos vendrán en oleadas. Mantente con vida el mayor tiempo posible para recolectar chatarra y mejorar tu nave. Pero tus enemigos también se están mejorando, cada oleada se vuelven más fuertes. El único camino hacia el nuevo mundo prometido es viajar a través del espacio-tiempo: una puerta de entrada entre galaxias. Ten cuidado, tocar un cristal dentro del portal podría tener consecuencias graves.