Shopping Mall Girl
No importa cuál sea tu estilo de moda, ¡este centro comercial tiene exactamente lo que buscas! Hazte un nuevo y fabuloso peinado en tu peluquería favorita, Chic Cuts, y vístete con las últimas tendencias de nuestras elegantes tiendas.
Sé el centro de atención y compite en una batalla de moda, vota por tus looks de desfile favoritos y lucha por convertirte en la superestrella de los desfiles de moda.