¡Drill Knight y su vil banda de excavadores han destrozado el tranquilo campamento de Shovel Knight y le han robado sus botines, por lo que no le han dejado más opción que empuñar su fiel pala y empezar a cavar para atraparlos!
Conoce a nuevos amigos y enemigos, visita tierras extrañas y vístete acorde a la misión en una aventura en la que tienes que impedir que todo el mundo acabe bajo tierra. ¡Salta, ataca y cava para abrirte paso por un abismo cambiante repleto de misterios con Shovel Knight Dig, una nueva aventura de Shovel Knight!