Únete al misterioso guía Puzzle Knight mientras te abres paso a palazos entre las miríadas de enemigos, consigues equipo nuevo y te enfrentas tanto a jefes ya conocidos como a nuevas incorporaciones. ¡Explora una historia con infinidad de giros y sorpresas, viaja con tus héroes favoritos y desafía a un amigo a uno de los frenéticos duelos cara a cara de Shovel Knight Pocket Dungeon!