Descargo de responsabilidad: si has comprado Shovel Knight: Treasure Trove, no necesitas comprar Shovel Knight: Shovel of Hope por separado. Este título está incluido en todas las versiones de Shovel Knight: Treasure Trove.
Shovel Knight es un fantástico juego de aventura y acción clásica con una jugabilidad fuera de serie, personajes memorables y estética retro en 8 bits. ¡Una rompedora mezcla de novedad y clasicismo! Encarna al "Caballero de la Pala" que da nombre al juego. Pequeño, pero con una grandiosa y doble misión: derrotar a la malvada Hechicera y recuperar a su amada. Esgrime una afilada Pala: un arma multiusos cuya técnica se ha perdido en el cavar de los tiempos. Siempre honesto y servicial, Shovel Knight es un firme defensor del Código de la Palería: ¡Troncha sin piedad y cava sin parar!
Pero entre Shovel Knight y su amada se interpone un tropel de pérfidos caballeros. Estos bellacos, conocidos como la Orden Sin Cuartel, pretenden evitar que llegues hasta la Hechicera y no cejarán en su misión bajo ningún concepto. Si te gustan los plataformas perfectos con un arte precioso, música contagiosa, jefes de locura, mucho humor y un corazón como una pala... ¡Shovel Knight está hecho para ti!