Shovel Knight: Treasure Trove
¡Shovel Knight: Treasure Trove es la edición completa de Shovel Knight, un arrasador clásico de acción-aventura con una jugabilidad apasionante, personajes memorables y estética retro de 8-bits! Corre, salta y lucha encarnando a Shovel Knight, Caballero de la Pala, en busca de su amada perdida. Acaba con los infames miembros de la Orden Sin Cuartel y enfréntate a su amenazante líder, la Hechicera.
¡Pero eso no es todo! Shovel Knight: Treasure Trove también incluye 4 juegos completos adicionales! Toma el control de Plague Knight, Specter Knight y King Knight en sus propias aventuras y lucha contra el resto en un Showdown para cuatro jugadores en modo local. ¡Todos juntos, forman una arrolladora y enorme saga!
Llévatelo todo con Shovel Knight: Treasure Trove. Juega con un amigo en la campaña cooperativa de Shovel of Hope, pon tu temple a prueba en completos modos desafío, combate contra otros jugadores en Showdown y dale la vuelta al juego con el modo Cambio de Cuerpo. ¡Defiende las virtudes de la Palería, consigue reliquias y tesoros y descubre el verdadero significado de la justicia de la pala!