Shred! Remastered
El diseño de nivel "fluido" basado en la mecánica de "bomba" hace que la experiencia de juego MTB sea divertida, adictiva y auténtica.
¡Más de 30 senderos retorcidos inspirados en lugares del mundo real, segmentos de video y cultura MTB!
Una experiencia Zero BS... ¡Triturar! ¡El atractivo de "recoger y jugar" de Remastered es ideal para una dosis rápida de adrenalina!
Los fanáticos de las bicicletas pueden volverse locos con las referencias a la cultura MTB y los productos del juego con licencia de Orange, Halo, Gusset y TSG.