Shred! Remastered
¡Realiza trucos enfermizos y combos retorcidos en más de 30 recorridos inspirados en la cultura del Mountain Bike, elaborados a mano por un desarrollador en solitario que vive y respira el ciclismo de montaña!
Con un diseño de niveles fluido y una jugabilidad adictiva, ¡cada centímetro de sendero te mantendrá al límite y te hará volver por más!
¡Más de 30 senderos retorcidos inspirados en ubicaciones del mundo real, segmentos de video y cultura MTB!
Una experiencia Zero BS... ¡Triture! ¡El atractivo de “recoger y jugar” de Remastered es ideal para una dosis rápida de adrenalina!
Los fanáticos de las bicicletas pueden sorprenderse con las referencias a la cultura MTB y los productos del juego con licencia de Orange, Halo, Gusset y TSG.
Monta como la leyenda del ciclismo de montaña Sam Pilgrim y utiliza el sistema de trucos avanzado para realizar combos locos en más de 40 niveles creados a mano.
¡Más de 40 niveles y 200 desafíos únicos, inspirados en la cultura MTB, destinos de ciclismo, eventos y segmentos de video!
Creado por pasión por un desarrollador en solitario, Shred! 2 es la experiencia de juego de MTB más auténtica disponible.