Lo único peor que estar en una batalla bullet hell en las profundidades del espacio es no tener la posibilidad de devolver los disparos, ¿verdad? En Shuttlecock-H, ¡eso es parte de la diversión! Comanda tu transbordador desarmado con la mayor precisión, y las tres chicas que te acompañan se asegurarán de recompensar tu esfuerzo.
Shuttecock-H es un picante juego de "dodge'em up" con mecánicas de bullet hell en el que deberás evadir a enemigos y proyectiles mientras recoges hasta 30 corazones en cada nivel. Si reúnes suficientes corazones, las chicas quedarán impresionadas con tu habilidad, y desbloquearás un nuevo nivel que te permitirá acercarte cada vez más a ellas. Cada chica seleccionada tiene su propia voz en japonés y ofrece una perspectiva distinta de la historia, ¡además de una variedad de escenas cada vez más subidas de tono que podrás desbloquear!