Shy Dogs Hidden Orchestra
¡Otra Hidden Orchestra estará de gira! ¡Los cachorros son torpes, pero son musicales!
Shy Dogs Hidden Orchestra es un juego de objetos ocultos con elementos musicales. Es la secuela del juego Shy Cats Hidden Orchestra, donde cada personaje oculto encontrado desbloquea un nuevo instrumento musical dentro de cada nivel del juego. Así que podrás crear tus propias canciones mientras encuentras adorables perritos escondidos detrás de hermosos fondos de dibujos animados en 2D.