Siegecraft Commander
Juega la campaña de los caballeros combatiendo contra los hombres lagarto tribales o disfruta del innovador sistema de combate JcJ que te depara una estrategia frenética en tiempo real o una dinámica de juego por turnos con ingentes dosis de táctica. El multijugador permite ambos modos de juego*, mientras que el modo de un jugador se centra exclusivamente en la estrategia en tiempo real.
El objetivo de cada combate es destruir la fortaleza enemiga. Para llegar hasta ella los jugadores deberán lanzar la, en definitiva, semilla de una nueva estructura, que se convertirá en un edificio al aterrizar y erigirá un muro que conectará la nueva torre con el edificio que la ha proyectado. Cada estructura cuenta con sus propias características, como la construcción de otros edificios o la producción de ciertas unidades.
Los jugadores pueden decidir entre lanzarse sin dilación a atacar una base enemiga, adoptar una estrategia más defensiva fortificando su propio cuartel general, o bien mantener un equilibrio entre la vertiente ofensiva y defensiva. Las estrategias dependen del bando en conflicto por el que se decantan los jugadores.