Silent World
Los mutantes deambulan por la ciudad, así que deberás moverte en silencio para evitarlos y esquivar las trampas mortales diseminadas por las ruinas.
Cuentas con la ayuda de una cerilla que tendrás que usar para iluminar y hallar un camino seguro fuera de este mundo hostil.