Silk
Explora tres millones de metros cuadrados de terreno ignoto, desde la Damasco romana hasta los tres reinos de China en un juego de rol de exploración que te transporta a la antigua Ruta de la Seda del año 200 después de Cristo. Encarnarás a un viajero intrépido o un conquistador inclemente.
Desde una dimensión paralela en la que aún se siguen creando juegos de rol basados en casillas en el año 2019, llega este nuevo título, obra del galardonado diseñador de juegos Chris Bateman. ¿Lograrás desvelar los secretos de los cuatro desafíos que te aguardan en Silk?