El día que Eleanor Gray se mudó a Silverwood Bay, encuentra un viejo broche que incluía una nota misteriosa y romántica de Laurie a Amy de un paquete que le regaló su amiga Josie.
Eleanor Gray usó esta nota romántica como personajes para el libro que había querido escribir durante tanto tiempo, pero necesitaba más.
Decidió buscar en Silverwood Bay más inspiración para su historia; la ciudad tenía mucho que ofrecerle en esa zona.