Desarrollé este juego con la esperanza de reducir los accidentes que ocurren al hacer giros. Es un juego donde puedes practicar giros en las intersecciones mientras conduces un automóvil.
Superas el nivel al hacer un giro seguro en la intersección y pasar por la puerta. Ten cuidado de no chocar con otros coches o personas. La escala de los coches, edificios, personas y carreteras es cercana a la vida real, lo que permite una práctica de giros realista.
Hay dos modos disponibles: Modo Prueba de Conducción y Modo Simulador. En el Modo Prueba de Conducción, puedes practicar giros en varios niveles de dificultad. En el Modo Simulador, puedes personalizar la velocidad y la densidad del tráfico de coches y peatones para practicar giros.