Sine the Game
Sine es un juego competitivo de arcade con mecanismos únicos y visualizaciones impresionantes. Controla un sinusoide, evita obstáculos, llega al final y colecciona los orbes dispersos por los diferentes niveles, desde lo más fácil hasta dolorosamente difícil. El control intuitivo con un solo dedo es fácil de aprender pero difícil de dominar.