Singled Out
En “Singled Out” tu objetivo es eliminar unos aliens raritos que se encuentran entre la multitud antes de que se acabe el tiempo. ¡Cuando antes lo hagas, mayor será tu puntuación!
“Singled Out” es un juego arcade que es corto y simple, pero completarlo es un desafío. Tu meta es superar tu mayor puntuación, subir en las tablas de clasificación o durar lo más posible. Es ideal para jugar cuando tienes un hueco de 5 minutos o en fiestas (donde todos tus amigos pueden trabajar juntos y gritarle a quien tiene el mando)