La primavera está por doquier. ¿Lo puedes sentir?
Sir Lovelot seguramente puede, y está decidido a explorar las cuatro esquinas de Lululand, de castillo en castillo, ¡para encontrar al amor de su vida!
El juego cuenta con más de 40 niveles hechos a mano llenos de pura aventura, desde escalar con cuerda y deslizarse sobre paredes hasta saltos muy altos y buceo en agua. ¡Sir Lovelot puede aguantar la respiración realmente mucho tiempo!