Siralim 3
Siralim 3 es un RPG profundo de cazar monstruos. Colecciona más de 700 criaturas para que luchen por ti en mazmorras generadas al azar. Encuentra tesoros y úsalos para fabricar objetos, mejorar a tus criaturas, aprender hechizos y más.