Sissa es una gatita con un pasatiempo muy curioso. Como es muy organizada, cada vez que juega con sus ovillos de lana los empuja por el suelo para llevarlos al lugar correcto. Sissa's Path es un juego de ingenio estilo "Sokoban" presentado con simpáticos y coloridos gráficos en 3D. En el papel de Sissa, deberás empujar los juguetes por el piso hasta ubicarlos en las baldosas circulares blancas.
Una vez que todos los ovillos hayan llegado a destino, habrás superado el nivel y te enfrentarás a otro puzle más complejo, especialmente diseñado para desafiar las habilidades de Sissa. ¿Podrás ayudarla a organizar sus juguetes?