SIX SIDES OF THE WORLD – LARGA VIDA AL DIOS DE LOS PUZLES
“Six Sides of the World” es un videojuego de puzles que te sumerge en una aventura intergaláctica a través de diferentes sistemas espaciales plagados de desafíos que atentarán contra tu cerebro.
Six Sides of the World presenta una serie de sistemas estelares que explorar. Cada uno está compuesto por diferentes puzles que van introduciendo nuevas y desafiantes mecánicas. Pero la característica más interesante de todo esto es que los sistemas estelares pueden ser navegados de manera lineal, siguiendo el camino predeterminado y más sencillo; o bien puedes tomar desvíos si eres lo suficientemente valiente. Algunos puzles tienen más de una solución posible, permitiendo al jugador llevar su capacidad al límite para desbloquear puzles secretos.
Maigo es un explorador que está a punto de descubrir algo mucho más grande de lo que espera. Mientras navega a través del espacio, haciendo frente a difíciles puzles, empezará a entender que está acercándose a un secreto trascendental. Las preguntas resonarán en su mente: ¿Quién ha creado estos misteriosos planetas? ¿Qué motiva a este arquitecto intergaláctico? ¿Hay un plan tras todo esto? ¿Es un test? ¿Es un método para proteger algo? Buscando la verdad, Maigo tendrá que superar todos los desafíos para dar con esta especie de… DIOS DE LOS PUZLES.