Sixtar Gate: STARTRAIL
¡Toma el mando del buque de investigación Ausflug junto a tu compañera Shii mientras desentrañas los misterios de Sixtar!
¡Tu alegre, linda y siempre sonriente compañera, la operadora Shii, te está esperando!