Skate City
Recorre tres lugares emblemáticos del skate en el mundo real: Los Ángeles, Oslo y Barcelona.
Completa más de 100 retos o relájate y deslízate en monopatín a tu propio ritmo con Endless Skate.
Captura y comparte tus mejores carreras con nuestras herramientas de grabación del juego. ¡Puedes hacer zoom, usar un objetivo ojo de pez, girar la cámara e incluso ralentizar el tiempo para mejorar tus mejores trucos!