Eres un pajarillo que se siente solo, y tu amigo grandote ha colgado el monopatín para siempre. Tiene un trabajo horroroso y estos días casi nunca está en casa para jugar contigo. ¡Soluciónalo todo con el poder del monopatín! Puede que seas pequeño, pero eres un skater en toda regla. Cuanto más patinas, más famoso te vuelves, y más se abre para ti el mundo del monopatín emplumado. Otros pájaros visitarán tu pista, te ayudarán a encontrar otros parques, y ¡juntos le solucionaréis la vida a tu amigo grandote (no me preguntes cómo)! Recuerda: los pájaros skater se dejan el plumaje en la pista.