SkateCat
Ponte en las patas de SkateCat y prepárate para una escapada llena de adrenalina a través de Nekocity, un refugio que alguna vez fue pacífico, ahora asediado por invasores monstruosos de otra dimensión. Como el héroe felino elegido, depende de ti restaurar la armonía en este vibrante mundo.
Creado por SJ Games, SkateCat trae la acción clásica de las plataformas directamente a ti. Con niveles meticulosamente diseñados y encuentros inolvidables con jefes. Prepárate para desatar tu skater interior y salvar a Nekocity de una destrucción segura en esta épica aventura de proporciones felinas.