Juega como uno de los cinco caballeros de la Emperatriz Eleanor e investiga las facciones rebeldes y la desaparición de un miembro de la realeza. ¿Podrás contener la niebla?
Into the Fray es un nuevo shooter que bebe de Doom y Dark Messiah. Se centra en los combates rápidos y sangrientos con una gran velocidad de respuesta y reactividad del entorno a través de una historia oscura sobre el conflicto social.
Into the Fray es parte de la saga de Skautfold y sigue a Usurper y Shrouded in Sanity, pero de forma independiente.
La historia sucede en 1899 en la isla de Portland. Toma el control de Hito, tercer caballero del Imperio, para investigar a un miembro de la realeza perdido y a la facción rebelde llamada Hijos de Washington. Deberás tener cuidado con la niebla y liderar a los habitantes de la isla contra los rebeldes y sus misteriosos aliados.
Elige de entre un arsenal de armas de fuego devastadoras: cañones de mano, escopetas de triple cañón o un prototipo creado por el propio Nikola.