Skautfold: Shrouded in Sanity
Ambientada en un momento histórico alternativo, el Imperio Angélico de Britannia de 1897, se te encomienda eliminar el origen de una niebla antinatural que rodea la Mansión Berelai.
Descubre los secretos de la hacienda mientras buscas respuestas entre los violentos moradores.
Para combatir los espeluznantes horrores, contarás con la ayuda de tu iaitō y de tu cañón de mano Waltham A9. Para curar tus heridas tendrás tus brebajes vitales que te sanarán.