Usurper es un juego RPG de acción tipo metroidvania. Los horrores eldritch andan sueltos por la sobrenatural ciudadela. ¡Libra a Londres de esta pesadilla y derrota al Navegante! Usa el nuevo sistema "Guardia", que recompensa el desempeño en el juego, para revelar la inmensa edificación y derrotar a las pesadillas que pululan por ella.