La muerte no está nada mal si puedes vivir en el Underworld, un amplio mundo mágico habitado por criaturas extrañas, adorables y letales del más allá donde está Aftervale. Aftervale es un lugar de diversión donde los muertos pasan la eternidad y comienzan a aceptar su vida a través de una Remembrance.
El día de la Remembrance de nuestro héroe Skully se ve interrumpido por una invasión humana del reino superior. En su lugar de arrasar el Underworld en busca de tesoros, raptan a Elzedon, el esqueleto más veterano de Aftervale, y emprenden la búsqueda del gran elemento mágico que incendia los espíritus de los muertos: la Blue Flame. Sin la Blue Flame no puede haber Aftervale y la vida después de la muerte será historia.
¡Salta, ataca y sobrevuela el Underworld junto a Imber, tu adorada murciélaga! Debes detener la invasión humana, salvar a Elzedon, proteger la Blue Flame y enfrentarte a la anterior vida de Skully.