Skeletal Avenger
¡Skeletal Avenger es un hack'n'slash roguelite con un gran abanico de ventajas y lanzamientos de cráneo especiales! Reanima esqueletos y lucha por tu venganza. Las ventajas te brindarán un estilo de juego totalmente nuevo, así que saquea, explora, véngate y combina tus ventajas para hacer locuras.