Skelethrone: The Chronicles of Ericona
Asume el papel de Derek Ericona, un lord destinado a la muerte por traición, que la evitó en favor de un destino más sombrío. Te espera una gran aventura inspirada en soulslike juegos. Monstruos sedientos de sangre, criaturas divinas y épicas batallas contra jefes finales. La historia del juego está marcada por decisiones que definirán tu viaje.