La profecía augura que un día el Infierno se desbordará y la malvada muerte se derramará sobre la Tierra. Tan solo la Orden Celestial puede detener la marea demoníaca. Skelly Selest es un juego de puntuación basado en ataque y huida que pone a los jugadores en la piel de un guardián celestial. Acepta los desafíos generados por procedimientos contra criaturas demoníacas y jefes, y derrota con gran destreza en la lucha a los depravados horrores que acechan en las profundidades del Infierno.