¡Asciende a los cielos y vive la experiencia de un piloto de combate en la I Guerra Mundial! Skies of Fury DX ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en combates aéreos épicos en el histórico abril sangriento de 1917, como pilotos británicos y alemanes.
Usando 10 aviones distintivos de la I Guerra Mundial, los jugadores vuelan a través de escenarios maravillosos pintados a mano. Combate en el aire en solitario o desafía a tus amigos a una batalla multijugador en pantalla partida*.