Skull Rogue
Skull Rogue es un juego de rol de tipo rogue-like inspirado en títulos clásicos. Empezarás con un esqueleto muy normal, y podrás mejorar hasta convertirte en un increíble guerrero. ¡Sumérgete en un mundo de combates sinfín!