Skullgirls 2nd Encore
Ya puedes disfrutar de Skullgirls 2nd Encore en cualquier lugar gracias a Nintendo Switch. Se trata de un maravilloso juego de lucha en 2D de ritmo trepidante y aclamado por la crítica en el que podrás ponerte en la piel de unos temibles guerreros en un mundo Dark Deco extraordinario. Cada uno de los salvajemente originales 14 personajes ofrece una experiencia de juego única y gran cantidad de personalidad.
Skullgirls 2nd Encore es el juego de lucha perfecto tanto para los amantes de los juegos de lucha ocasionales como competitivos. Incluye un modo historia con audios completos, magníficas animaciones y banda sonora de Michiru Yamane.