Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition
¡Aplasta a tus enemigos y cómete sus cráneos! ¡Entra en el más allá de los samuráis y une fuerzas con guerreros zombis, monjes mágicos y poderosos generales samurái bigotudos!