Sky Aces: WWII Air Combat
Adéntrate en la historia con Sky Aces: WWII Air Combat, un trepidante simulador de vuelo de la Segunda Guerra Mundial que te pone en la cabina de legendarios aviones de guerra. Elige entre más de 50 aviones meticulosamente detallados y participa en intensos combates aéreos, bombardeos estratégicos y audaces misiones navales en los teatros de guerra más emblemáticos. Desde interceptar bombarderos enemigos hasta defender objetivos terrestres clave, cada misión pondrá a prueba tu habilidad, estrategia y nerviosismo.
Dirige tu propio escuadrón de pilotos de élite, personaliza y mejora tus aviones y disfruta de impresionantes entornos en 3D inspirados en Europa, el norte de África y el Pacífico. Con efectos meteorológicos realistas, ciclos día-noche y una mecánica de vuelo envolvente, cada batalla parece viva.
¿Subirás de rango hasta convertirte en el as definitivo de la Segunda Guerra Mundial y cambiar las tornas de la guerra? ¡Los cielos son tuyos para conquistarlos!