Sky Caravan
Tómate tu tiempo para conocer a tu fiable cocinero Barto, al (a veces temerario) piloto Kleber y a la habilidosa ingeniera Jackie. Estos tipos te seguirán en las buenas y en las malas, y es tu trabajo mantenerlos a salvo. Tus decisiones influirán en su destino en más de un sentido.
Viaja por diversos mundos celestes con biomas únicos y numerosos desafíos por el camino. Decide por ti mismo si la carga merece la pena y si los clientes aceptarían un retraso por CUALQUIER motivo.
Ohh... Se me olvidaba mencionar que estás endeudado hasta las cejas. Gestiona tus fondos para cubrir tus gastos de mantenimiento y pagar al usurero que te persigue. ¡Eso o llegar a él primero!