El legendario juego de tipo “shoot-em-up” está aquí para celebrar su 10 aniversario de la manera más destructiva posible. Combinando la intensidad de los juegos de arcade con gráficos modernos, Sky Force Anniversary ofrece un asombroso juego de disparos, agregando un nuevo elemento de increíble juego social.
Hace más de una década IGN escribió “En resumen, Sky Force es maravilloso”, otorgándole una calificación de 9,5 de 10. ¡Y ahora está de regreso! Más grande, audaz e intenso que nunca.
Esta edición de 10 aniversario le agrega mucha más intensidad a la serie con sus increíbles gráficos 3D, controles intuitivos y un poderoso sistema que te tendrá lanzando ráfagas por horas y horas.