Sky Force Reloaded
Sky Force Reloaded preserva el espíritu de los clásicos "shoot 'em up" de arcade a través de un diseño visual moderno e innovador. La nueva entrega de la saga te mantendrá pegado a la silla con lo mejor de los shooters isométricos: explosiones épicas, láseres incineradores, jefes colosales y una gran variedad de naves que pilotar.
Pero Sky Force Reloaded no es el típico shooter isométrico. Te cautivará con sus bellos escenarios y sus cuidados efectos especiales. Te retendrá con sus magníficas mecánicas de juego, su sistema de progresión y sus objetos coleccionables. Y cuando lo hayas terminado, te dejará con ganas de más. Afortunadamente, hay un montón de cosas por hacer hasta que eso suceda.