Sky Gamblers - Air Supremacy 2
¡EL JUEGO DE COMBATE AÉREO DEFINITIVO! Con una extensa campaña para un jugador y una maravillosa selección de modos multijugador, ¡la acción trepidante del juego te mantendrá pegado al asiento!
Sky Gamblers: Air Supremacy 2 es un simulador de combate aéreo creado a partir del ya clásico original. Las profundas mecánicas de combate y el acertado equilibrio entre simulación y arcade lo hacen apto para todo tipo de jugadores y permiten una experiencia personalizada al ofrecer distintos esquemas de control y estilos de juego.
La campaña para un solo jugador nos transporta al oscuro y fatídico futuro en el que el dominio de los cielos es lo único que salva al mundo del colapso. Las 14 misiones te presentarán desafíos por todo el mundo en combates contra objetivos en el aire o incluso en tierra.
La acción transcurre en múltiples localizaciones, desde la junglas de cristal de San Francisco y Río de Janeiro a lugares donde predomina la naturaleza, como archipiélagos selváticos o zonas desérticas salpicadas con pilares de arenisca. Cada mapa tiene su propia ambientación y sus propios desafíos, los cuales favorecen diferentes estilos de vuelo.