JUEGO REALISTA
Participarás en batallas cruentas, protegerás ciudades y armadas, bombardearás edificios enemigos e incluso volarás por túneles. Todo está especialmente preparado en un contexto recreado en lugares reales como Pearl Harbor, la costa de Dover, Midway, Alemania y Francia.
Despega y aterriza en pistas de aterrizaje y portaviones. Volarás por ciudades recreadas con condiciones meteorológicas realistas desde una perspectiva aérea y en aviones detallados con cabinas de piloto interactivas.